Estirando todo el camino desde el EE.UU en el norte con Guatemala y Belice en el sur, México es el pegamento que une los continentes de América del Norte y América del Sur. Los dos millones de kilómetros cuadrados del país contienen de todo, desde megaciudades y pequeños pueblos hasta selvas y reliquias mayas. Pero, al menos para los turistas, las zonas costeras tienen el principal atractivo, desde los hoteles de lujo de Los Cabos a la capital de la vida nocturna del país, Cancún. Y con el sol brillando durante todo el año, nunca hay un mal momento para visitar.
El extremo este de México se desliza hasta el Mar Caribe. CancúnEl mejor perro de aquí. Es el hogar de un cinturón de arena blanca de 22 kilómetros, centros comerciales y una escena nocturna que rivaliza con Río. A medida que avanza por la costa, México comienza a mudar su piel de turista. Playa del Carmen ofrece todo lo que ofrece Cancún, pero en porciones más pequeñas. En riviera maya, mientras tanto, la selva tropical y las ruinas mayas comienzan a aparecer en la imagen. Lo que todos tienen en común es una serie de hoteles Todo Incluido que cubren todos los caprichos, desde propiedades de Hard Rock que incluyen extras de lujo hasta lugares como el Grand at Moon Palace, que tiene un parque acuático y juegos láser para niños. Y si no te puedes conformar con uno solo, nuestro Escapadas multidestino le permite marcar dos o más en un solo viaje. Para que lo sepas, las playas de la costa caribeña de México a veces tienen más algas marinas de lo normal; sin embargo, no te preocupes, el personal de tu hotel frente a la playa las limpiará lo más rápido posible.
La costa oeste de México está bañada por el Océano Pacífico y cuenta con resorts Todo Incluido que van desde relajados hasta lujosos. Las playas alrededor Puerto Vallarta refleja la calidad de aquellos en el lado opuesto del país, con una dosis adicional de calma. Y lejos de la arena, los circuitos de rappel y tirolesa se extienden a través de las montañas de la Sierra Madre. Más al norte, Los Cabos trae una sensación de estrella a la punta de la Península de Baja California. Con algunos de los mejores viajes de avistamiento de ballenas, además de paisajes desérticos y hoteles deslumbrantes, tiene mucho que ofrecer.
Ya no necesitará reservar dinero para gastos para el impuesto de salida, ya que está incluido en el costo de sus vacaciones.